Oración resumida a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa

A Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa

Soberana, reina de los cielos y la tierra, que por amor a los hombres te apareciste a Santa Catalina Labouré con tus manos cargadas de gracias celestiales, mira a quienes te invocamos con fe y devoción. Míranos postrados ante tu imagen, suplicándote con humildad un rayo de luz que ilumine nuestra mente y abrase nuestro corazón, a fin de que, conociendo la misericordia de Dios, lo amemos como tú lo amas y merezcamos alcanzar la salvación que Él nos regala.

¡Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti!

En las manos de tu hijo nos colocamos confiadamente y por tu maternal intercesión elevamos nuestra súplica para implorar por nuestras necesidades particulares.

(momento de silencio)

Te rogamos las encomiendes a Tu Hijo y le ruegues concedérnoslas si es su Voluntad y conviene a nuestra salvación.

A tu Divino Hijo renovamos la consagración de nuestro bautismo; y le consagramos también nuestros hogares. Que nuestra casa sea como la de Nazaret, hogar de paz y felicidad por la práctica del amor.

Vela, Señora, sobre nosotros tus hijos. Ayúdanos a vivir cristianamente. Cúbrenos con tu protección maternal y dígnate, oh bondadosa Virgen María, formar de nuevo en el cielo esta familia que en la tierra pertenece por entero a tu Corazón Inmaculado. Amen.

Dios te Salve....